Esperan medio millón de personas en show de fuegos artificiales - San Diego, California
Esperan medio millón de personas en show de fuegos artificiales - San Diego, California
June 29, 2015 0 Comments

Más de 500 mil espectadores se espera que vean el tradicional show de fuegos artificiales que se realizará este próximo 4 de julio en la bahía de San Diego por la celebración del día de Independencia de Estados Unidos.

Este año se celebrará la edición 15 del show de fuegos artificiales llamado Big Bay Boom que consta del lanzamiento de pirotecnia desde diferentes puntos de la bahía de San Diego.

"Quiero dar la bienvenida personalmente a cualquiera que venga de cerca o lejos a la bahía de San Diego para disfrutar de los mejores y más icónicos fuegos artificiales en el Sur de California", dijo el presidente del Puerto de San Diego, Dan Malcolm.

Este evento es una manera perfecta de celebrar el día de la independencia, dijo, ya sea viéndolo desde San Diego, Coronado, Imperial Beach o la televisión.

"El Big Bag Boom del Puerto de San Diego se ha convertido en un evento que caracteriza a San Diego en el día de la independencia y cada año se pone mejor", dijo la productora ejecutiva del show, Sandy Purdon.

El evento empezará en punto de las 21:00 horas del 4 de julio y se podrá escuchar la música del show a a través de la estación de radio 1090 AM y en 105.7 FM.

Las personas interesadas en disfrutar del show pueden visitar el portal de Internet de www.bigbayboom.com para ver los diferentes puntos desde los que se podrá ver los fuegos artificiales.

Fuente: frontera san diego

California,Noticias