Europa. León celebra la noche de San Juan con fuegos artificiales
Europa. León celebra la noche de San Juan con fuegos artificiales
June 21, 2013 0 Comments

León celebrará este domingo la noche de San Juan con fuegos artificiales en la zona de Eras de Renueva, la tradicional hoguera en la explanada de la Junta y el concierto de Iguana Tango en la Plaza Mayor, que contará con El Método Lebrun como telonero.

Durante el fin de semana el Ayuntamiento de León ha organizado diferentes actividades para celebrar las fiestas de San Juan y San Pedro. Los actos arrancan este sábado con el concurso de Pintura Rápida en la Plaza de San Marcelo, la exposición de Juan Antonio Velasco en la Casa de Cultura de Armunia o la celebración del Software Show 2013 Media Markt-Espacio León.

A lo largo del fin de semana se celebrará el LXV Concurso Hípico Nacional de Saltos en el Campo Hípico Municipal y el Cid acogerá El Jardín de las Flores Curiosas, un espacio de actividades infantiles para niños con edades comprendidas entre los tres y los diez años.

Además, este sábado a las 14.00 horas tendrá lugar la II Comida Benéfica Fundación Carriegos con una paellada al aire libre en los jardines de la Fundación y durante la tarde y la noche se desarrollará el Piknik EP Music Festival, un festival de música electrónica en directo en la margen del río Bernesga que contará con actuaciones de djs, música house y tech house.

Entre las 17.00 y las 20.00 horas tendrá lugar el evento León Z. Invasión Zombie, con un taller de maquillaje, un concurso de fotografía, demostración de graffitis, una carrera de obstáculos zombies, música en directo y juegos populares.

Noticias