Explosión cimbró en Oaxaca
Explosión cimbró en Oaxaca
May 31, 2015 0 Comments

En la parte alta de la zona marginada de la Ciudad de Oaxaca en cuestión de minutos se dejó ver una nube de intenso humo negro y el punto rojo del domicilio que parecía hornaza que dejó cuatro lesionados leves y una grave.

Oaxaca, Oax.- La tarde del sábado 30 de Mayo una fuerte explosión cimbró la colonia Nezacubi localizada en la parte alta de la zona marginada de la Ciudad de Oaxaca y en cuestión de minutos se dejó ver una nube de intenso humo negro y el punto rojo del domicilio que parecía hornaza.

Alrededor de las 18:30 horas los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de una fuerte explosión en la zona de Santa Rosa, por lo que de inmediato se trasladaron las unidades de auxilio para sofocar el incendio y atender a los posibles lesionados.

Se trataba de la explosión de un polvorín que ocasionó lesiones graves a Mayra Mendoza Aguilar de aproximadamente 32 años, canalizada al hospital del IMSS, y de menor grado a José Juan de 52 y a otras personas.

La contingencia exigió la inmediata presencia de Bomberos de San Jacinto Amilpas, Protección Civil del municipio de Oaxaca de Juárez, Policía Vial, Cruz Roja y del Grupo voluntario de Emergencias Unidas Oaxaca que en conjunto y de manera coordinada realizaron muy buena labor de auxilio.

Fuente: Agencia JM

Noticias