Explosión de pirotecnia deja un muerto en Jocotitlán, Edo de México
Explosión de pirotecnia deja un muerto en Jocotitlán, Edo de México
July 22, 2012 0 Comments

Una explosión de juegos pirotécnicos, registrada a las 9:00 de la mañana en Barrio Chivora en la comunidad de Santa María Endare del municipio de Jocotitlán, dejó un saldo de una persona muerta y una menor herida.

La niña de nombre Caren presenta quemaduras de segundo grado en 40% de la superficie corporal y fue trasladada por el helicóptero Relámpago al Hospital Nicolás San Juan para ser atendida en la Unidad de Quemados.

Según el informe de Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), en el lugar de los hechos encontraron el cadáver de una señora de 80 años, al parecer familiar de la menor.

El accidente ocurrió después de que se maniobraban juegos pirotécnicos que serían utilizado en la fiesta patronal de la comunidad, este fin de semana, uno de ellos se estalló con la fricción y causó lesiones graves a las personas de la casa, de las cuales se refirió con anterioridad.

Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, arribaron a la vivienda, para levantar el acta de defunción correspondiente y conocer los detalles del siniestro.

Noticias