Fallece la valenciana herida en la explosión de la pirotecnia de Granada en Europa
Fallece la valenciana herida en la explosión de la pirotecnia de Granada en Europa
August 03, 2012 0 Comments

La valenciana herida en la explosión registrada el jueves en una pirotecnia situada en el término municipal de Vélez de Benaudalla (Granada) ha fallecido en la tarde de este viernes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Traumatología de Granada a causa de las grandes quemaduras y las lesiones que presentaba.

Así lo han informado a Europa Press fuentes de la Delegación Provincial de Salud después de que el jueves falleciera en este mismo hospital el marido de la mujer a causa del politraumatismo y las quemaduras que le provocó la deflagración por todo el cuerpo. Este matrimonio de origen valenciano trabajaba en la factoría desde el mes de junio tras más de 35 años de experiencia en el sector.

Efectivos de la unidad de desactivación de explosivos de la Guardia Civil y especialistas en intervención de armas de este cuerpo han continuado este viernes investigando los hechos después de que el jueves realizaran una inspección ocular en la fábrica para tratar de recabar pruebas.

Junto a ellos trabajará el equipo de Policía Judicial del Instituto Armado en Almuñécar (Granada) para tomar declaración a todos los testigos de la explosión, que se produjo sobre las 11,25 horas del jueves cuando el matrimonio se encontraba ensamblando carcasas para un espectáculo pirotécnico que se celebrará en San Sebastián el 13 de agosto.

Fuente: lainformacion.com

Noticias