México: FERIA INTERNACIONAL DE PIROTECNIA INDAPARAPEO MICHOACAN 2016.
México: FERIA INTERNACIONAL DE PIROTECNIA INDAPARAPEO MICHOACAN 2016.
April 07, 2016 0 Comments

Indaparapeo es una localidad localizada en el estado de Michoacán en el Centro-Este de México. Ahí del 1 al 3 de Abril del presente año, se realizó la Feria Internacional de la Pirotecnia Indaparapeo 2016.

Este evento fue organizado por un gremio de pirotécnicos dirigido por Don Alberto Monroy Moan con esfuerzo, creatividad y entusiasmo con la participación adicional de algunos estados de la república; todos en un mismo sentir, que fue reunir a maestros expertos en iluminar el firmamento de colores, de esta manera se mostró el talento de cada uno de ellos.
La Feria Internacional de Pirotecnia Indaparapeo 2016 tuvo varios colaboraciones entre las que destaca la de la Unión de Pirotécnicos del Estado de Michoacán y Pyrosmart de Zacatecas México con sus productos COBRA, cerillo eléctrico J-Tek, así como las marcas de Martin Hildeberg Selection y la marca Sirius Pyrotechnics.

Este evento Internacional contó con la participación de personas y empresas internacionales como Martin Hildeberg de Goteborgs FyverFabrik de Suecia, Patrick Brault de Sirius Pyrotechnics Canadá, David Rosenbaum de Cobra USA y Bino Calamita de Italia con Calamita Fireworks. Todos ellos fueron participes de este magnífico evento, dando demostraciones de sus líneas de productos, asistencia técnica y conviviendo con los pirotecnicos mexicanos.

Se mostró una excelente participación entre los distintos grupos pirotécnicos. También se mostraron con un talento extraordinario Pirotecnia Aguilar de San Luis Potosí y M-ART Pirotecnia de Lagunilla Hidalgo México, entre otros. Así mismo se contó con la presencia de empresas proveedoras de químicos para la elaboración de pirotecnia y sistemas de disparo. Cabe destacar la plática que ofreció Jorge Márquez sobre piromusicales: limpieza, buen trabajo, calidad y la importancia de satisfacer al cliente.

Jorge Márquez cuenta con una gran trayectoria en el tema de piromusicales, también se contó con la ponencia del Ing. Alejandro Gómez con el tema de seguridad. Esta feria es un parteaguas para México ya que generará seguramente mejoras tanto en la Feria de Tultepec como en la misma edición a realizar de esta feria para el 2017.
alt
FUENTE: Pyroworld

Nota