Festival Internacional de Fuegos Artificiales en Da Nang
Festival Internacional de Fuegos Artificiales en Da Nang
April 28, 2013 0 Comments

Con motivo del Día de la Reunificación, el 30 de abril, la ciudad central de Da Nang celebrará un Festival internacional de fuegos artificiales con el tema "Love Han River", con cinco equipos participantes de Rusia, Italia, Japón, Estados Unidos y Da Nang Ciudad.

Se han hecho arreglos para acomodar a unas 25.000 personas y para aquellos que no pueden acceder a los asientos o entradas, han sido colocadas grandes pantallas LCD con sistemas de sonido a lo largo del río Han para la visualización del evento espectacular.

El concurso de fuegos artificiales se llevará a cabo durante las noches del 29 y 30 de Abril. La multitud también aprovecharán muchas otras atracciones como una exhibición culinaria, arte de luz en la decoración de puestos, un desfile de flores en barco por el río, espectáculos de danza, deportes de mar, música y programas de moda.

Además de estas actividades, también se está preparando para encender 50.000 velas, linternas de colores y guirnaldas de flores que flotan en el río Han para la apertura del festival.

Fuente:

Noticias