Firevision Pyrotechnics gana el Concurso de Fuegos Artificiales de Logroño, España.
Firevision Pyrotechnics gana el Concurso de Fuegos Artificiales de Logroño, España.
September 26, 2014 0 Comments

La pirotecnia china "Firevision Pyrotechnics" ha ganado el VIII Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de las Fiestas de San Mateo 2014, ha afirmado hoy la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra.

Gamarra, en declaraciones a los periodistas, ha indicado que esta pirotecnia protagonizó los fuegos artificiales del pasado día 20, con el que se inició el concurso en el Parque de la Ribera.

Esta empresa será la encargada del lanzamiento de la colección que iluminará las próximas fiestas de San Bernabé, patrón de Logroño, valorada en 15.000 euros; y recibirá un trofeo del artista local Oscar Cenzano.

"Un año más, los fuegos han sido el acto que más público ha congregado, concitando la mayor aceptación popular", ha subrayado la alcaldesa.

Ha asegurado que estas fiestas han destacado por su espectacularidad y por la singularidad de las propuestas que han presentado en Logroño las grandes pirotecnias que en estos momentos triunfan en los eventos internacionales más importantes, como el reciente Mundial de Fútbol y los Juegos Olímpicos de Pekín.

Fuente: http://www.abc.es

Noticias