Firevisión repetirá por San Bernabé: España.
Firevisión repetirá por San Bernabé: España.
September 26, 2014 0 Comments

La pirotécnica china Firevisión, que presentó su colección el pasado sábado, fue ayer nombrada ganadora de la octava edición del Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de las Fiestas de San Mateo. Así la empresa se alzó con el primer premio consistente en un trofeo del artista óscar Cenzano y en el lanzamiento de su colección en los próximos festejos de San Bernabé.

De esta colección destacó su variedad cromática y el intenso ritmo que mantuvo. Las composiciones también fueron uno de sus puntos fuertes, ya que consiguieron abarcar un gran espacio aéreo, y respecto a las demás pirotécnicas fue de las más ovacionadas, explicó Izaskun Astondoa, miembro del jurado del concurso. Pero lo que más resaltó del espectáculo y lo que hizo que decantó la decisión del tribunal fue la variedad de colores ya que quizá fue la que más combinó y su ritmo.

Un año más los fuegos artificiales fueron una de las actividades mejor acogida por el público logroñés, así lo indicó la alcaldesa, Concepción Gamarra, asegurando que los fuegos han sido el acto que más público ha congregado, concitando la mayor aceptación popular. De esta forma Firevisión Pyrotechnic se proclama campeona del concurso y repetirá en las próximas fiestas patronales de Logroño, las de San Bernabé, con una colección valorada en 15.000 euros.

Fuente: http://www.elcorreo.com

Noticias