Fondos necesarios para los fuegos artificiales del cuatro de julio en Cañon City
Fondos necesarios para los fuegos artificiales del cuatro de julio en Cañon City
May 23, 2013 0 Comments

A poco más de un mes del cuatro de julio, los organizadores siguen buscando donaciones para la exhibición anual de fuegos artificiales de Skyline Drive.

Este año está destinado a ser más grande y mejor que nunca, dijo el presidente del Condado de Fremont Fireworks del Comité de Hank Holloway.

Patrocinado por la Comisión del Condado de Fremont Fireworks, el Cañon City Daily Record y el Campus de Fremont Town Community College, la celebración se iniciará a las 5:00p.m del 04 de julio.

Como parte de las festividades, juegos, entretenimiento, música y comida serán ofrecidos gratuitamente, así como brincolines inflables para los niños.

Los que tienen el deseo de comer tendrán la oportunidad de comprar comida en el condado de Fremont club 4-H. Además, la universidad va a vender palos luminosos y otros artículos.

La noche se iluminará cuando el pryrotech lance los fuegos artificiales en la oscuridad de la parte superior de la Skyline Drive.

Pero se necesitan fondos para que sea un éxito. Con el fin de recaudar fondos, cualquier donación de $ 100 o más obtendrá sus fotografías en el periódico. Sin embargo, todas las donaciones son bienvenidas.

Quienes deseen ayudar pueden hacerlo enviando donaciones al Cañon City Daily Record en el 701 S. Ninth St. Para más información, llame al 431-2884 Holloway.

Noticias