Ford, principal patrocinador de fuegos artificiales de Detroit para el 24 de junio
Ford, principal patrocinador de fuegos artificiales de Detroit para el 24 de junio
May 08, 2013 0 Comments

DETROIT- Ford Motor Co. ha firmado como socio importante para la celebración del cuarto desfile anual de fuegos artificiales de julio en Detroit.

El espectáculo de fuegos artificiales - programada para el 24 de junio- a partir de ahora oficialmente se llama The Ford Fireworks presentado por Target, según funcionarios.

"Ford Motor Co. se enorgullece de apoyar esta importante tradición y tiene el honor de asociarse con Parade como patrocinador principal del evento", dijo Jim Vella, presidente de Ford Motor Co. y Servicios Comunitarios. "Ford está profundamente comprometido con Detroit y nuestra comunidad, los eventos emblemáticos como los fuegos artificiales unen a la gente para celebrar a nuestra gran ciudad."

Creado y producido por The Parade Co. el evento - que celebra 55 años - atrae a cientos de miles de espectadores de uno de los mayores espectáculos de fuegos artificiales de la nación.

Esta no es la primera vez que el fabricante de automóviles y su brazo filantrópico se unen con Parade, en 2011, Ford se convirtió en el vehículo oficial del desfile de Acción de Gracias de Estados Unidos con el lema, "Conducir un futuro más brillante." Además, Bill Ford presidente ejecutivo de Ford y su esposa Lisa sirvieron como mariscales de la 85 ª en el Desfile de Acción de Gracias - uno de los desfiles más grandes y de más larga duración en el país.

El alcalde de Detroit, Dave Bing, aplaudió a Ford para su asociación de varios años con Parade Co., que incluye el patrocinio de otros eventos relacionados con Detroit también.

"Ford y Target son grandes socios corporativos comprometidos a ver esta apreciada tradición continúa para entretener a las familias en Detroit y en todo el estado", dijo Bing en un comunicado. "También agradezco a Parade Company por crear momentos mágicos y recuerdos duraderos para los cientos de miles de personas que asisten a los fuegos artificiales."

Fuente:

Noticias