Fuegos artificiales contra la crisis
Fuegos artificiales contra la crisis
May 29, 2013 0 Comments

A menudo escuchamos que el dinero gastado en los fuegos artificiales es el dinero tirado por el desagüe, o que sería mejor renunciar a los fuegos artificiales en tiempos de crisis.

Pero los fuegos artificiales, realmente pierden dinero, son dinero quemado o arrojado al viento ...?

Aquí lo dicho por los empresarios:

¿Los fuegos artificiales son un costo o una inversión?

Setti Fireworks, , dio el espectáculo piromusical de Navidad a la ciudad de Génova, en este período de crisis económica: se ha optado por invertir en nuestra imagen a través de los fuegos artificiales y esto - creemos - es una señal inequívoca de lo mucho que creemos en los servicios que ofrecemos.

Creemos en la eficacia de los espectáculos de fuegos artificiales comerciales, pirotécnica musical y multimedia, junto con funcionarios públicos y empresarios privados, que optan por ir contra la corriente y organizar los nuevos shows, aunque afuera halla una crisis.

No podemos pretender que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo ...

Esta frase, en referencia a la crisis, es una cita del gran científico Albert Einstein.

Por supuesto, creemos que los fuegos artificiales son uno de los muchos campos del arte y bellas artes, que puede ayudar a luchar contra la crisis, y ciertamente no es la única ni la más importante, pero tal vez por el carácter excepcional del evento de fuegos artificiales, esto supone una importancia y una fuerza particular.

Primero, el poder evocador de los fuegos artificiales es superior a la de muchas otras artes, tal vez de todos: durante el período gótico sería desafiar las alturas del cielo a través de pináculos y arcos, pero sólo a través de los fuegos artificiales que puedas aumentando aún más alto, arriba, desafiando la gravedad, para llevar la luz de la noche.

Precisamente este espíritu es el que se necesita, en los momentos en que la economía está "cuesta arriba": es decir, tenemos que comportarnos como los fuegos artificiales, que son triviales envoltorios de cartón en la oscuridad de la noche, hasta el momento en que el artista fuego y los fuegos artificiales, se activan con una chispa.

Lo importante es tener en cuenta que no son el "bombero" para "disparar" el fuego en el cielo, sino que se trata de los fuegos artificiales de llevar en sí mismo, en términos de potencial, toda la fuerza para elevarse, para transformarse de orugas al papel de las mariposas de la luz.

Los fuegos artificiales, simplemente permite que esta energía oculta pueda explotar.

Científicamente se podría decir que los fuegos artificiales tienen en ellos una energía interna, que puede ser puesto en libertad sólo a través de una energía de activació: un pequeño partido de ayer, un pequeño encendedor eléctrico hoy en día, dar a los fuegos artificiales de una migaja de energía capaz de liberar energía mucho más grande: de hecho, la interior, lo cual lo hace potencialmente capaz de subir el cielo y colorear la noche.

¿No ves ahora, en los fuegos artificiales, una metáfora de la vida y la economía de este período histórico?

Un espectáculo de fuegos artificiales en el lugar correcto en el momento adecuado, puede ser el pequeño partido que enciende una noche de alegría de lo contrario muerto.

Por tanto, una noche con fuegos artificiales es un incentivo, a nivel psicológico, que le ayudará a encontrar la voluntad para luchar contra la crisis y levantar la cabeza: esta es la función social más importante de los fuegos artificiales, pero también la menos facil de entender.

A menudo estamos acostumbrados a pensar en lo inmediato, a corto plazo ... Por lo tanto, es justo preguntar, con referencia a lo inmediato:

Una noche de fuegos artificiales ¿es un costo o beneficio?

Para responder debemos mirar a los que, de profesión, invierten dinero para multiplicar: los empresarios

Los empresarios, en este periodo de crisis, encontraron que los fuegos artificiales son una inversión rentable.

Imagine una ciudad que crece en el turismo: playas o pistas de esquí, tiendas, restaurantes, bares, etc.

Hoy nos enteramos de que "Los municipios tienen menos y menos dinero" del Pacto de Estabilidad, gastos, etc ... etc ... y por lo que cortan el costo de los fuegos artificiales.

¿Cuánto cuesta una noche de horarios de apertura de tiendas con restaurantes y bares repletos de gente?

Y es económicamente ventajoso renunciar a un evento muy exitoso, para ahorrar unos cuantos miles de euros, ¿cortar los fuegos artificiales?

El empresario sabe muy bien la respuesta: ahorrar mediante la reducción del costo de los fuegos artificiales es una pérdida de dinero y no un ahorro.

Se trata de los datos para confirmarlo: a sólo dos años se han multiplicado los clientes privados, es decir, las empresas que deciden invertir su dinero en un espectáculo piromusicales afirmaron Setti Fireworks .

Porqué los fuegos artificiales tienen una gran visibilidad, que atrae a miles de personas y luego se multiplican los ingresos de los restaurantes, playas, tiendas, bares, etc ...

Además, con los fuegos artificiales se pueden destacar una marca, puede crear un evento para promocionar una marca o servicio.

Fuente:

Noticias