Fuegos Artificiales de New Dundee
Fuegos Artificiales de New Dundee
May 20, 2013 0 Comments

Si quieres ver los fuegos artificiales en el Día de Victoria, o buscas algo que hacer, no dejes de ir a New Dundee. La pequeña ciudad estará repleta de actividad durante todo el día el lunes.

Las ventas de garaje se llevará a cabo en toda la comunidad, y en el parque, habrá un montón de vendedores, entretenimiento, una subasta silenciosa, así como un parque de atracciones para los niños.

Si se dirige hacia el centro de la comunidad en Queen Street, el Comité Fireworks New Dundee está organizando una exposición de artesanías de 10 am hasta las 6 pm, que contará con 20 vendedores, con la venta de sus propias creaciones.

Por la noche, a partir de las 06:00pm habrá una barbacoa comunitaria y un castillo inflable para los niños en el lugar, y al atardecer, los fuegos artificiales comienzan!

Después de un paréntesis de 10 años, los fuegos artificiales de Dundee están regresando por segundo año consecutivo!

Usted puede ver el espectáculo en el centro de la comunidad en 1028 Queen Street en New Dundee. Habrá espacio para sentarse en el césped y los diamantes de béisbol. El estacionamiento también es abundante en las calles, pero se llena rápido, así que asegúrate de llegar temprano.

También puede que quieras llevar algo cómodo para sentarte, como una manta o una silla de jardín, pero lo más importante, a pesar de que los fuegos artificiales son gratis, lleva una donación.

El portavoz de New Dundee Fireworks Comité Jen Tate dice que 570 fuegos artificiales acaban de regresar, por el esfuerzo de toda la comunidad y gracias a las donaciones.

Todo es en base a donaciones. Tenemos cajas de donación van [en los fuegos artificiales] y lo hacemos de puerta en puerta, los residentes de New Dundee fueron los que iniciaron esta donación puerta a puerta. Los fuegos artificiales solian ser desde hace 20 años atrás ¿no? Así que acabamos de empezar de nuevo otra vez después de que se había hecho durante 10 años. El año pasado había tres de nosotros que comenzaron, un par de personas más y de nuestra familia y amigos, todos nos fuimos de casa en casa ... Después de nuestra primera noche de escrutinio, tuvimos alrededor de $1500 dólares. Eso fue suficiente para tener un pequeño espectáculo de fuegos artificiales, Fireworks y Northstar fueron muy amables al darnos un descuento el primer año para que pudiéramos tener un espectáculo más grande."

Noticias