Fuegos artificiales en Cáceres, España
Fuegos artificiales en Cáceres, España
May 27, 2015 0 Comments

El encendido del recinto y el castillo de fuegos artificiales inaugurarán oficialmente esta noche, a partir de las 23.00 horas, la Feria de San Fernando 2015. Esta se iluminará con más de 246.100 puntos de luz tipo led, instalados en 46 arcos decorativos en un espectáculo de pirotecnia que durará unos 20 minutos.

Mucho antes, desde por la tarde, las 20 casetas se abrirán al púbico y los pequeños podrán ya disfrutar del habitual Día del niño, una jornada especial con descuentos en el precio de las atracciones, que este año, además de las habituales, incluyen algunas novedades que se han instalado por primera vez.

Además, la primera cita musical de la semana tendrá lugar esta misma noche con el concierto de David DeMaría, que arrancará a las 23.15 horas en la caseta municipal. Antes, desde las 18.00 horas, la caseta del mayor acogerá también la ya tradicional sesión de baile popular.

Por otra parte, el ayuntamiento ha activado un servicio especial de autobuses de cara a los días festivos que arranca hoy a partir de las 17.00. La salida se llevará a cabo desde la avenida de Alemania y el coste del billete será de 1,15 euros. Mañana volverá a mantenerse el refuerzo, mientras que tanto viernes como sábado habrá hasta 10 autobuses circulando en horas puntas y se habilitará un servicio a las 9.00. El domingo contará también con un autobús matutino (9.00) y durante la tarde circularán hasta cinco vehículos.

Por último, para que toda la fiesta transcurra con normalidad, unos 60 agentes de la policía local velarán por la seguridad en el recinto e inmediaciones. Para facilitar el acceso se ha vuelto a habilitar el camino que va desde Nuevo Cáceres y también el de Casa Plata.

Fuente: El periódico Extremadura

Noticias