Fuegos Artificiales en Dorney Park en Allentown, Pa.
Fuegos Artificiales en Dorney Park en Allentown, Pa.
May 16, 2013 0 Comments

Hay algunos fuegos artificiales en una comunidad en el este de Pensilvania, debido a los planes de verano de un parque de atracciones.

Dorney Park en Allentown, Pa. quiere tener unos siete minutos de espectáculo de fuegos artificiales cada noche durante ocho semanas como parte e la celebración de las noches de verano del parque. Algunas personas que viven cerca del parque dicen que es mucho ruido y hay otras maneras de atraer a los clientes.

El portavoz de Parque, Bernard Bonuccelli dice que la mayoría de los vecinos del parque ni siquiera verán ni escucharán el show.

Otros vecinos dicen que los fuegos artificiales diarios podrían quitar lo fuegos artificiales de los shows de vacaciones especiales en el parque.

El parque también tiene previsto ampliar el horario para el parque acuático Wildwater Kingdom y el parque de atracciones regular para asegurar la oscuridad para los fuegos artificiales. El parque estará abierto hasta las 10 p.m seis días a la semana y hasta la medianoche del sábado.

Si se aprueba el plan, los programas se ejecutará todas las noches a partir del 29 de junio al 25 de agosto.

Otro entretenimiento añadido incluye espectáculos en vivo, incluyendo todos los deportes sobre ruedas de la NBC.

Noticias