Fuegos artificiales en la laguna de Yarinacocha, Perú congregan a 50 mil personas
Fuegos artificiales en la laguna de Yarinacocha, Perú congregan a 50 mil personas
June 23, 2013 0 Comments

PUCALLPA - UCAYALI. El viernes por la noche, la población de Pucallpa se deleitó con la exhibición de fuegos artificiales en la laguna de Yarinacocha, espectáculo que fue organizado, por sexto año consecutivo, por el Gobierno Regional de Ucayali por la fiesta de San Juan

El show pirotécnico, que empezó sobre las 20:00 horas, se realizó desde una plataforma donde se lanzaron las bombardas con un compás musical de alrededor de 15 minutos y que convocó aproximadamente a 50 mil personas entre niños, jóvenes y adultos.

El presidente regional de Ucayali, Jorge Velásquez Portocarrero, encabezó la noche de luces acompañado del presidente regional de Ancash, Cesar álvarez Aguilar, el alcalde de la provincia del Santa-Chimbote, Luis Arrojo Rojas, los burgomaestres de Yarinacocha y de Manantay, Edwin Díaz Paredes y Guillermo Chino Mori, entre otras autoridades.

"El Gobierno Regional de Ucayali está ofreciendo diversión sana a su población, es muestra de un trabajo coordinado entre las autoridades, ha sido una presentación extraordinaria, dijo Portocarrero a la prensa.

Noticias