Fuegos Artificiales en las Cataratas del Niágara
Fuegos Artificiales en las Cataratas del Niágara
May 27, 2013 0 Comments

JACKSON, MI - Con suéteres y mantas para combatir las bajas temperaturas, miles de personas de toda la zona se reunieron en las cascadas del Niágara Park el sábado por la noche para disfrutar de un espectáculo de luces renovado.

Las cascadas del Niágara se volvieron a encender, la ceremonia comenzó a las 09:00p.m, mostrando una nueva iluminación posible gracias a un proyecto de 30.000 dólares que reemplazó a las antiguas bombillas incandescentes por luces LED.

Brandon Ransom, director de Parques del Condado de Jackson, dijo que escuchó un montón de gente hablando de las nuevas luces y siente que modernizar la estructura y la ceremonia, se remonta a su construcción en 1932.

Ransom dijo que estima que alrededor de 1.500 personas asistieron a la ceremonia del sábado iluminación y cerca de 15.000 personas renunciaron a la entrada de $ 6 y se asentaron alrededor del parque a ver un espectáculo de fuegos artificiales que siguió.

"Es bueno para celebrar el Memorial Day, nuestra independencia y veteranos locales", dijo Ransom. "Es una tradición en Jackson, y es una buena manera de empezar el verano."

Ryan Hilyard de Maybee, Michigan, dijo que él y su familia han estado asistiendo a la ceremonia desde hace años y creo que es un gran evento para todas las edades.

"Es un placer reunirnos con nuestra familia. Es una tradición - solíamos venir como niños, y ahora traemos a nuestros hijos ", dijo Hilyard.

Es especialmente agradable para los niños ver el espectáculo de fuegos artificiales, dijo, y es divertido para los adultos pasar el día de la barbacoa en el parque. Mientras él y su familia llegaron en la tarde, algunas personas se dieron cita en el parque a las 8:00 am

Robert Hess dijo que también espera que se haga este evento cada año, porque es una gran excusa para que las familias se reúnan y descansen. Además de 20 minutos de espectáculo de fuegos artificiales, el evento contó con música en vivo de músicos del país, Steve Stokes Band.

"También es una forma relajante de experimentar Jackson", dijo Hess.

Noticias