Fuegos artificiales Grucci pondrá fin a Carnaval
Fuegos artificiales Grucci pondrá fin a Carnaval
April 27, 2013 0 Comments

ST. THOMAS - Una vez más, el Carnaval se cerrará con un espectáculo de fuegos artificiales brillante sobre el puerto de St. Thomas.

El espectáculo de luz explosiva está programada para el sábado a las 9 pm, y la sede se encuentra en el Carnaval Village.

Los fuegos artificiales Grucci, producidos por Steven Bornn, han sido diseñado para un aporte visual con los patrones de diseño, gran Firma Grucci y su famoso gran final.

"Es seguro que será otro espectáculo increíble", dijo Bornn.

El espectáculo Tardará entre 17 y 20 minutos sin parar, siempre y cuando el tiempo coopere.

Un ligero viento es perfecto, ya que limpia el aire de humo en medio de proyectiles que estallan, dijo Bornn.

La lluvia no es un problema, sino que tiende a alejar a la audiencia.

"Somos actores, no queremos estar en el escenario de juego de un estadio vacío", dijo Bornn.

Todo el mundo quiere una larga serie, pero el estilo de Grucci es eliminar aquellas pausas en medio de las ráfagas de luz de color, según Bornn.

"Tenemos un estilo único", dijo. "En general, usted puede contar con tres proyectiles en el aire y en el cielo, a la vez."

Bornn dijo que el mostrará la coreografía. él lo llama "guión", y todo está planeado para ofrecer los diseños más agradables visualmente.

"Se trata de proyectiles bailando y jugando con otros proyectiles", dijo Bornn. "Hay un montón de elementos de diseño para jugar en ellos."

La Tripulación de Bornn ha pasado los últimos días cuidadosamente en la creación de los fuegos artificiales en camiones. El Sábado, los camiones serán conducidos en una barcaza y llevados a cabo en el puerto. La barcaza se situará entre el edificio de la Legislatura VI y la antigua casa de la bomba.

"Los programas están diseñados para el público a lo largo de la costa o en el Carnaval Village", dijo Bornn. "No está diseñado para la gente del castillo de Barba Azul, o la gente del Skyline Drive, hay que mirar hacia ellos, no sobre ellos.

"Tenemos algunas cosas realmente buenas. Tenemos un gran diseño para este espectáculo, y todo lo que tenemos que hacer es esperar que todo salga como lo hemos planeado", dijo Bornn.

Los Barcos anclados normalmente en la zona tendrán que reubicarse a las 5 pm el sábado. Ellos pueden regresar una vez que el "todo está bien" se de, aproximadamente a las 22:00 horas, dijo Bornn.

Donde se encuentra la barcaza, ningún barco debe estar dentro de un radio de 1,800 pies, dijo Bornn ..

"Básicamente, cualquier barco que está en el interior del puerto, debe salir de Dodge," dijo.

El espectáculo tiene un valor de más de $ 60.000, pero gracias a los patrocinadores, el costo real del Carnaval del Comité VI es mucho menor, dijo Bornn.

Los "fuegos artificiales espectaculares" anuales serán soportados por Tropical Shipping, Boynes Trucking Systems, Crowley Marine, Brooks Transport and Challenger Trucking.

Si bien esta es la séptima participación consecutiva, Grucci fue en realidad el primero en producir el final del Carnaval VI Hace más de 25 años.

Bornn dijo que le encanta su trabajo, trayendo sonrisas a las caras.

"Sólo quiero que todo el mundo de aquí al final del Carnaval, responda bien para que podamos disfrutar del espectáculo de la noche del sábado", dijo

Noticias