Fuegos artificiales iluminan la sede del Super Bowl
Fuegos artificiales iluminan la sede del Super Bowl
January 29, 2014 0 Comments

Nueva York vive "el calor" del Super Bowl XLVIII. A pesar de las bajastemperaturas y del mal clima que impera en la ciudad estos últimos días, los organizadores y aficionados a la NFL ya encendieron los motores ycomenzaron a vivir esta gran fiesta que reune a los dos mejores equipos de esta temporada.

En lo que se perfila para ser un gran evento este 2 de febrero, la nochede este martes se vivió un pequeño adelanto, ya que fuegos artificialesiluminaron el cielo y los alrededores de Nueva York.

Teniendo como primer plano el gran logo del SB XLVIII, el show de colores pudo hacer un excelente juego con la estatua de la Libertad. Algunos asistentes decidieron enfrentar el frío y llevarse en el recuerdo de este incomparable espectáculo.

En el "Media Day" que se desarrolló este martes en el Prudential Center, Peyton Manning logró llamar la atención de los medios. Es el hombrereferente de los Broncos y los medios los saben, por eso, siempre que se le cuestiona sobre su legado en la NFL, a lo cual el QB responde que él no está seguro sobre la definición de este término.

"Desde que tenía 25 años me han preguntado por mi legado. No estoy seguro de lo que eso signifique. Mi carrera no se ha terminado y sigojugando. Este es el segundo capítulo de mi carrera y estoy muy contento por ello".

Este domingo 2 de febrero en el MetLife Stadium, Broncos y Halcones Marinos se medirán en una titánica batalla en busca demostrar qué equipo es el más poderoso de esta temporada NFL.

Fuente: record.com.mx

Noticias