Fuegos artificiales se disparana a la perfección en Michigan, E.U.A
Fuegos artificiales se disparana a la perfección en Michigan, E.U.A
June 25, 2013 0 Comments

La policía de Windsor dicen que, en su mayor parte, las personas estaban bien atendidos durante y después de los fuegos artificiales de la noche anterior en el río Detroit.

El Superintendente John St. Louis dice que los oficiales fueron capaces de mover multitudes de personas rápidamente cuando todo había terminado.

Realmente tuvimos un buen patrón, que fue el conjunto en el que bloqueamos el núcleo principal de la ciudad. Esto Permitió que una gran cantidad de peatones volvieran a sus coches para evitar la parálisis inicial ", dijo

Había viajes en autobús gratuito desde y hacia los fuegos artificiales de la noche anterior y había bicicletas, también.

"Creo que fue un gran éxito", dijo Gignac. "Fue genial ver a un montón de gente ahí fuera."

La gente se reunió en la costa de Windsor ayer por la noche para ver los fuegos artificiales.

Para Don Faulkner, todo el evento es espectacular. Faulkner, ex Windsorite, viaja desde Phoenix a ver el espectáculo de fuegos artificiales, dice que es insuperable:

"He estado en Rose Bowl, sus fuegos artificiales están bien, pero no nunca he visto en mi vida algo que supere este espectaculo", dijo Faulkner.

Algunos residentes de Michigan viajaron a través de la frontera de Windsor para ver los fuegos artificiales. Pat Strauss y su familia y amigos dicen que van a hacerlo de nuevo el próximo año.

"Nos dieron una habitación de hotel. Es precioso", dijo Strauss. "Tenemos el hermoso telón de fondo de la ciudad de Detroit. Es seguro. Está limpio. Es un gran lugar para estar."

Noticias