Guia Práctica de los Equipos COBRA.
Guia Práctica de los Equipos COBRA.
September 10, 2012 0 Comments
  1. Colocar Las Pilas.

Insertar las pilas en los módulos 18M- Colocar 3 baterias de 9Volts dentro del Módulo. La primera baterías de 9V alimenta la operación del MODULO exclusivamente. Las 2 bateriassiguientes envían la energía para los disparos. Las baterías están conectadas en paralelo sumando 18 Volts con una capacidad de 6 Amperes.Al reemplazarlas se puede hacer de forma independiente, es decir, se puede reemplazar únicamente la primera que alimenta el sistema o las 2 que alimentan los disparos.

Insertar Baterias en el Control: Colocar 3 baterias AA dentro del control remoto .

Nota: Si te indica Er3 cuando lo enciendes, es porque presionaste un botón mientras se encendía, apágalo y vuélvelo a encender sin presionar ningún botón.

2 . Encender y sincronizar el equipo.

Encender el equipo: Encienda el control remoto poniendo el switch en la posición ON. En el display se muestra P0 - P9 , donde P9 indicará que las pilas están totalmente cargadas. Ponga la llave en el interruptor de los Módulos y girela hacia la izquierda a la posición TEST. En el display se mostrará 1P (single9v) y 2P (doble 9v) que indican la vida de las pilas por separado. Oprima la techa LIGTH cuando necesite luz en la noche, vuélvalo a presionar para apagarla.

SINCRONIZAR EL EQUIPO - Mantenga presionado el botón SYNC del control 18R/18R2 y el de la bornera 18M al mismo tiempo durante 5 segundos hasta que el LED SYNC parpadee rápidamente.y se reinicie la bornera 18M. Repita el procedimiento para todos los módulos. Los Módulos 18M se deberá sincronizar siempre incluso incluso si las baterías son removidas.

Despertar el sistema - El control 18R y el módulo 18M entran a estado dormido automáticamente después de 60 segundos.Para despertar los Módulos 18M mantenga pulsado cualquier botón para despertarlo. El Módulo 18M se activará automáticamente si el control 18R o 18R2 es sincronizado alcontrol 18R o 18R2 que está despierto. El Módulo 18M no se quedará dormido cuando esté armado por la 18R o 18R2.

3 - Prueba de continuidadConectar cerillo eléctrico - insertar hasta 10 cerillos eléctricos en serie o 4 cerillos en paralelo en cada CUE. (Considerar un máximo de 5 metros de largo el cable).

Prueba de continuidad del Módulo. Mantenga pulsado el botón TEST del módulo. Los resultados se mostrarán en los LED rojos encendidos durante 2 segundos de los 18 cues. Repita este proceso si es necesario.

Prueba de continuidad desde el control remoto - Seleccione el canal asignado al Módulo que desea probar. Los resultados semuestran en la sección de los 18 cues del control remoto. Vaya cambiando de canal para probar diferentes módulos. Cuando haya continuidad parcial a través de varios módulos con el mismo canal asignado parpadeará el LED en verde. Usando elControl 18R2 en TEST Pulse repetidamente para recorrer losmódulos asignados en el mismo canal.

4 - Prueba de rango / Potencia de señal.

Módulos de posición de disparo - Colocar los módulos 18M en la posición exacta donde se dispara. Elevar el módulo para mejorar la fuerza de la señal.

Prueba de fuerza de señal del módulo - Presione y suelte elbotón SYNC para mostrar un valor entre 0 y -99. Cualquier valorentre 0 y -75 indicará que la señal está llegando, lo que sea menor, recomendamos mantener pulsado el botón de disparohasta la confirmación visual de que se recibe.

Prueba de fuerza de señal del Control Remoto: - Presione y suelte el botón SYNC para mostrar la fuerza de los módulosestablecidos para el canal seleccionado. Usando sólo SYNC del18R2, pulse repetidamente para cambiar entre los módulos enel mismo canal. Suelte SYNC en la fuerza de señal deficientepara mostrar la dirección del módulo.

5- ARMAR módulos.

Establecer el canal en los módulos - Ajuste el canal deseado en cada módulo. Módulos diferentes pueden tener el mismo canal.

ARMAR módulos de Disparo - Gire el interruptor hacia la tecla derecha del módulo a la posición de ARM.

Poner todos los módulos en el modo ARM - Presione el botónARM del control remoto para colocar todo el sistemas en modoARM. El LED rojo parpadea de color rojo fuego y luego se vuelvesólido. El control 18R2 muestra el número de despiertos / modules armados.

Nota: Si el LED rojo no deja de parpadear, en el módulo se ha dejado la llave en la posición TEST. El control 18R2 indicará la dirección del módulo que esdesarmado.

Nota: Para cambiar los sistemas de vuelta en modalidad TEST, pulse y suelte elbotón TEST. También este se desarmará el sistema y mostrará el # de módulosdespiertos / en prueba.

6 - Listo para dispararSeleccionar canales - Seleccione en el control 18R/18R2 el canal deseado par disparar.

ESTá LISTO PARA DISPARAR LOS CUES!

1 -.Disparo Manual - Presiona individualmente los botones del 1 -18 del canal deseado y en cualquier orden.

2 -.Tecla STEP -Presione y suelte el botón STEP para shows ylocalizaciones automáticas en incremento de cada #. Después de que 18 señales son disparadas, el canal se incrementa(cambia)automáticamente.

3 -.AUTO-FIRE/SEQ - Ajuste el retardo deseado (0,1 s a 99s) y pulse el botón AUTO-FIRE/SEQ, presione el CUE de inicio y el CUE final, luego presiona el botón AUTO-FIRE/SEQ para iniciarla secuencia. Mantenga pulsado el botón AUTO-FIRE/SEQdurante la secuencia para reiniciar automáticamente la secuencia en el siguiente canal.

Códigos de error:

ER1:solo en 18M, en primer lugar compruebe la orientación o vida de las pilas. En segundo lugar, cuando un CUE esta mal ocuando el sistema no enciende con normalidad. Omita este CUEy contacte COBRA.

Er2: Solo en 18M, compruebe o sustituya las pilas.

Er3: 18R/18R2/18M. Bloqueo botón prueba fracasada, no pulse los botones cuando el sistema se inicia, reinicie la unidad para corregir.

ER4: solo 18R2, el cargado de su SCRIPT falló / No tienes la palabra "end" en la última línea del archivo de script. Por favoredita el archivo de SCRIPT y asegúrate de que "end este en la última línea del archivo.

Pilas Recomendadas:

No recargables: Unas de las marcas de pilas alcalinas pueden ser Energizer o Duracell. No utilice baratas. El equipo requiere alta duración.

Recargables: Utilice Li-Polímer o HITECH con un mínimo 500 mAh+ rating. Por ejemplo la HITECH LITHIUM-ION.

EN CASO DE AYUDA URGENTE MARCAR A:

Pyrosmart México, S.A. de C.V.

Osvaldo Avalos Calzada

Cel. 449 2059935

NEXTEL: 449 2717111

I.D. 921177678

Noticias