Habrá tres espectáculos de fuegos artificiales en Anzac Park, Australia para festejos de Año Nuevo
Habrá tres espectáculos de fuegos artificiales en Anzac Park, Australia para festejos de Año Nuevo
September 23, 2013 0 Comments

Tras el anuncio de la Asociación Bargara Progreso para llevar en la víspera de Año Nuevoespectaculos de fuegos artificiales , el Consejo Regional Bundaberg ha anunciado que pondrá en escena dos de esos shows.

Si bien no hay espectáculos de fuegos artificiales por lo general en la víspera de Año Nuevo en la región, en la actualidad podría haber tres.

Documentos proporcionados en la Junta Ordinaria de hoy del Consejo reconocen que "no hay asignación específica en el presupuesto de 2013/14 para cubrir este evento".

Sin embargo, se ha pagado un adelanto para dos shows, muestran los documentos.

En abril de este año, Vulcan Fireworks se acercó al ayuntamiento ofreciendo un presupuesto de $ 20.000 para fuegos artificiales y la exhibición del laser con un precio de descuento de 8,800 dólares.

El espectáculo de fuegos artificiales está prevista para el Parque Anzac e incluiría dos grandes explosiones - un espectáculo a las 08:00 pm y otro a media noche.

El anuncio se produce tan sólo semanas después de que la Asociación de Bargara Progreso buscó un patrocinador principal para alojar $ 12.000 del espectáculo de fuegos artificiales en la playa.

En ese momento, Bargara divisional concejal Greg Barnes dijo que apoyaba los fuegos artificiales, siempre que no requieren el apoyo financiero del consejo.

"A la gente no les gustaría ver que su dinero se va en humo", dijo Cr Barnes.

A pesar de tener un precio con descuento, el Consejo estima que los programas de Bundaberg va a costar más de $ 16.000, teniendo en cuenta no sólo los fuegos artificiales, sino tambén los cierres de carreteras, bomberos, generadores y marketing.

Amplia Bay Australia ha ofrecido patrocinio de $ 8.800 para los fuegos artificiales de Bundaberg, dejando 8.300 dólares para ser cubiertos por el consejo.

Fuente: news-mail.com.au

Noticias