Hechos de pirotecnia
Hechos de pirotecnia
July 06, 2012 0 Comments

Se cree que los "petardos" fueron descubiertos en China durante la dinastía Han (200 A.C), cuando las piezas de bambú verde fueron arrojados al fuego. Ellos chisporrotearon y explotaron sorprendentemente a todos a su alrededor.Más tarde, los alquimistas chinos descubrieron la pólvora por accidente después de la combinación de mezclas de azufre en un intento de crear un "elixir de la vida".

Más tarde se llena de tubos de bambú con la mezcla y el petardo, primero nació la mayoría de las pantallas de petardos, cohetes que utilizan conchas, velas romanas, fuentes, gerbios y cascadas, como parte de la actuación. Hay todo tipo de fuegos artificiales y / o configuraciones.A veces, tanto como 300 libras. De explosivos se encuentran en un sitio de pirotecnia y puede contener la potencia de fuego suficiente para llenar más de medio millón de balas. Grandes fuegos artificiales puede lanzar un cohete hacia el cielo casi medio kilómetro antes de la detonación.Tradicionalmente, la mayoría de los fuegos artificiales fueron fabricados en España e Italia.

Hoy en día, provienen principalmente de China. Sin embargo, el más alto nivel de los fuegos artificiales se fabrica en España.Pirotécnicos utilizan el software de fuegos artificiales de diseño para pre-programar sus espectáculos, y asegurarse de que nadie puede introducirse en el sistema, para ello una señal inalámbrica cambia sus códigos de cifrado de mil veces por segundo.Para que un fuego de artificio se ponga en marcha correctamente, el primer fusible debe ser encendido para producir el despegue de la cáscara. El fusible sin embargo, continuará quemando a medida que aumenta la cáscara. Una vez que esté a su altura óptima, una carga de explosión del centro se enciende, la iluminación y la difusión de las estrellas en diferentes formas a través del cielo.Para las estrellas, (pequeñas bolitas combustibles que son puntos de los fuegos artificiales) a punto de estallar, que necesitan para tener combustible, un oxidante, una sustancia química que produce el color, un aglutinante y un donante de cloro que se fortalezca el color de la llama.Para crear formas, un poco de pegamento pirotécnico y configurar las estrellas individuales (pellets) sobre un cartón. Esto entonces se organiza en la cáscara y, cuando explota, lo hace en la forma dada.

El momento más peligroso para los pirotécnicos es inmediatamente a la derecha después de un show cuando se debe inspeccionar manualmente los morteros de fuego real. Algunos pirotécnicos han tenido los depósitos en vivo, al explotar en ellos han causado quemaduras de 3er grado en su parte superior del cuerpo y la cara.

La realización de llamas de colores requiere sales minerales específicos y que se añade a la distribución de fuegos artificiales. La siguiente es una lista de los minerales y sales necesarios para lograr ciertos colores:

• Rojo: El estroncio o el litio

• Naranja: Calcio

• Amarillo: Sodio

• Verde: Bario

• Azul: Cobre

• índigo: Cesio

• Violeta: El potasio

• Oro: carbón, hierro o negro de humo

• Blanco: titanio, aluminio, berilio o magnesio

Noticias