Hinchas de la U no podrán asistir a dos duelos de visita de Copa Libertadores
Hinchas de la U no podrán asistir a dos duelos de visita de Copa Libertadores
January 06, 2015 0 Comments

Los hinchas de Universidad de Chile no podrán asistir a los dos primeros encuentros de visita de la próxima Copa Libertadores.

Esto luego que la Conmebol sancionara al cuadro azul por el uso de pirotecnia por parte de sus aficionados, en el compromiso ante Defensor Sportingcorrespondiente a la última edición del certamen.

Así lo informó el propio club, el que a través de su sitio oficial informó que el máximo ente sudamericano determinó "prohibir expresamente al Club Universidad de Chile la venta de entradas a sus aficionados para los dos próximos partidos que dispute como visitante en competencias organizadas por la Conmebol.

Es así como los aficionados no podrán asistir a los compromisos que disputen en condición de forasteros ante Internacional de Porto Alegre y el ganador de la llave de repechaje entre The Strongest y Morelia de México.

Es por eso que, ante la posibilidad de una sanción mayor si esto vuelve a ocurrir, la U hizo un llamado a sus hinchas, pidiéndoles "respetar el reglamento y no encender bengalas ni cualquier otro tipo de fuegos de artificio, pues la única perjudicada es nuestra querida Universidad de Chile".

Fuente: 24Horas.cl

Noticias