Holtville podrá ver los fuegos artificiales de nuevo
Holtville podrá ver los fuegos artificiales de nuevo
April 22, 2013 0 Comments

HOLTVILLE- Los Fuegos Artificiales pronto podrán iluminar los cielos de Holtville, el lunes el Ayuntamiento dio el primer paso hacia lo que permite la venta y uso de fuegos artificiales seguros y sanos dentro de la ciudad .

Tras una sugerencia de la Cámara de Comercio de Holtville, el Consejo debatió la modificación de su ordenanza de fuegos artificiales para permitir el uso y la venta de fuegos artificiales seguros y sanos por una organización sin fines de lucro locales dentro de la ciudad a modo de prueba de un año.

Prohibido en 2007, tras las numerosas denuncias de uso de fuegos artificiales inadecuada en todo el Valle, la revisión propuesta ordenanza del consejo permitiría el uso de los fuegos artificiales, pero limitará el número de puestos en la ciudad a un solo proveedor para evitar la dilución de las ganancias entre las organizaciones sin fines de lucro locales, de acuerdo con el informe de calificación de la ciudad.

El Consejo también decidió que sería justo permitir que la cámara sea la primera organización en mantener un puesto de fuegos artificiales en la ciudad este año como una primera idea de enmendar la ordenanza el mes pasado, ha explicado el alcalde Mike Goodsell.

Fuente:

Noticias