Homenaje con Fuegos Artificiales
Homenaje con Fuegos Artificiales
May 23, 2013 0 Comments

Los trabajadores y empleados de la Comunidad de Greensburg están pensando en hacer una explosión de fuegos artificiales el sábado en el campo Lynch.

Zambelli Fireworks comenzarán los fuegos artificiales a las 9:30 pm con un homenaje a la fallecida Linda S. Koval, quien trabajó en el departamento de cuentas por cobrar de la ciudad y fue miembro del comité organizador comunitario.

Koval, de 49 años, falleció el 12 de octubre en una batalla con el cáncer de mama.

"Los primeros 20 segundos del espectáculo de fuegos artificiales estarán en homenaje a Linda", dijo Frank Lehman, director del departamento de recreación y el presidente del comité comunitario. "Va a ser una serie de corazones rojos y azules que van a ser fusilados en el aire."

Koval jugó un papel importante en la celebración de la comunidad y de la ciudad, dijo Lehman y Sue Trout, administrador de la ciudad y miembro del comité.

"Fue idea de la comisión", dijo Paul.

"Todo el mundo ha querido rendir homenaje a ella", agregó. "Realmente la extrañamos."

Los organizadores explicarán el homenaje antes de que los fuegos artificiales se apaguen durante los días comunitarios anuales, dijo Paul.

Hace cuatro años, el comité honró al concejal de la ciudad Wayne Johnson, con un espectaculo de fuegos artificiales.

"Es sólo el amor que todo el mundo sentimos por Linda y todo lo que hizo por el comité y la ciudad en general", dijo Lehman del homenaje.

La madre de Koval, Sally Doppelheuer de Scottdale, dijo, la hermana y el padrastro de Koval, Chester Doppelheuer, estarán en el campo Lynch para ver los fuegos artificiales.

Todo el mundo me dice lo mucho que la extraño ", dijo Sally

Noticias