Ignacio González Urban: un apasionado de la pirotecnia
Ignacio González Urban: un apasionado de la pirotecnia
March 10, 2015 0 Comments

Pese a su juventud, Ignacio González Urban cuenta con unos 20 años de trayectoria dentro de la actividad pirotécnica, de modo que ha tenido oportunidad de conocer las distintas posibilidades que ofrece esta apasionante industria, pero sin duda han sido los espectáculos piromusicales los que más han despertado su interés.

Además de esto, en general todos los espectáculos para exterior acompañados de producción multimedia, audio e iluminación han sido los que Ignacio González ha aprovechado para desarrollar su creatividad e inventiva.

Su gusto por la tecnología, la innovación y la creatividad, lo ha llevado a desarrollar cosas nuevas para su trabajo como pirotécnico, por lo que todo lo que tiene que ver con este tipo de eventos representan tierra fértil en la que González Urban ha podido experimentar y desarrollar espectáculos novedosos.

Y aunque pueda pensarse que la pirotecnia es asuntos de hombres, en esta actividad también hay muchas mujeres trabajando. Al respecto, Ignacio González Urban reconoce que son buenas en su trabajo, ya que les apasiona lo que hacen.

Fuente: PyroWorldMX

Noticias