Inauguración de la Copa América en Santiago de Chile
Inauguración de la Copa América en Santiago de Chile
June 11, 2015 0 Comments

Cayó la noche en Santiago de Chile. El ambiente es sin dudas contagiante. La afición desde temprano con sus bufandas, principalmente chilenos y ecuatorianos se han acercado al imponente recinto deportivo para disfrutar del día inaugural de la Copa América Chile 2015. Como lo habían anunciado, un sobrio acto con gran juego de iluminación se desarrolla la ceremonia que dejará inaugurado el torneo.

Globos que simulan balones de fútbol, se unen en torno a la gran copa a disputarse, todo esto en el centro de la cancha del Estadio Nacional y la interpretación de la canción de la Copa América y los bailarines en torno a las figuras acompañadas de Zicha, el zorrito mascota del evento, así avanza la ceremonia inaugural de la Copa Amperica Chile 2015, que cerrará con una impresionante gama de fuegos piroctécnicos.

Corazón del Fútbol fue el nombre del acto. Noche de Brujas fue el grupo chileno que interpretó el musical. Evento de luces y pirotécnia que costó 11 millones de dólares, sencillo, sobrio e impactante.

Fuente: El Siglo

Noticias