Inicia la Feria Juniana en San Pedro Sula, Honduras
Inicia la Feria Juniana en San Pedro Sula, Honduras
June 02, 2015 0 Comments

Autoridades municipales y de turismo inauguraron la Feria Juniana 2015, en honor a San Pedro Apóstol, con un espectáculo de juegos pirotécnicos que iluminaron por 30 minutos el cielo de la Capital Industrial.

El evento inaugural se desarrolló en el Estadio Morazán donde cientos de ciudadanos desde tempranas horas se dieron cita para no perderse ni un solo detalle del programa preparado exclusivamente para deleitar a la gran familia sampedrana, no solo con fuegos artificiales, sino también de una serie de presentaciones artísticas que fueron sin duda el deleita de todos.

A las 7:45 de la noche el jefe edilicio, dijo a los sampedranos "el día de hoy estamos aquí para regalarle a todo San Pedro Sula, este show de luces, para nosotros es muy importante compartir con absolutamente todos y esto es de la ciudad para ustedes".

Durante los actos inaugurales, dispuesto por el cómitre organizador de la Feria Juniana, contó con la presentación de artistas y grupos naciones como; Song de la Calle; Los Funkies; Team Pepsi, Orquesta Delicias; Victoria Paredes; Jorge Torres; Los Bohemios; Punto Clave; Ritmo y Sabor entre otros.

Además la banda de guerra del Instituto Departamental José Trinidad Reyes, hizo una presentación especial la cual fue aplaudida por todos.

El cierre de los actos estuvo a cargo del cantante Polache y Pilo Tejeda, quien a ritmo de sopa de caracol y otras melodías de ritmo pegajoso, hicieron bailar a los sampedranos.

Fuente: Radio HRN

Noticias