Inspeccionan puestos de venta de fuegos pirotécnicos en EE.UU.
Inspeccionan puestos de venta de fuegos pirotécnicos en EE.UU.
June 27, 2012 0 Comments

Las Vegas, Nevada.- Los puestos de venta de fuegos artificiales iniciaron su apertura el jueves, y los inspectores de bomberos estarán ocupados asegurándose de que son seguros.

Son las imágenes y los sonidos del verano, los fuegos artificiales iluminan el cielo nocturno, pero no todos los productos son legales en la calle.

"Revisaremos que sean seguros, no queremos que alguien se lastime este año, dijo Tim Szymanski, vocero del Departamento de Bomberos y Rescate.

"Algunas de las víctimas por quemaduras graves que nos llevaron al hospital eran personas que estaban tratando de encender fuegos artificiales inseguros y no vale la pena, agregó Szymanski.

Aproximadamente 394 puestos de fuegos artificiales se instalarán solamente en la jurisdicción del Condado de Clark, por el momento están vacíos, los encargados no podrán abrirlos hasta que asistan a una clase de seguridad y las cabinas sean inspeccionadas y aprobadas.

Del Condado de Clark del Departamento de Bomberos Inspector Martín Casillas y 31 inspectores más estarán haciendo rondas en cada stand.

Fuente: metronoticiaslasvegas.com

Noticias