Jordan Uriel Mendoza Sánchez Ganador del Concurso de Diseño de Piromusicales
Jordan Uriel Mendoza Sánchez Ganador del Concurso de Diseño de Piromusicales
July 25, 2013 0 Comments

En el Marco del 2do. Curso Internacional de Diseño y Coreografía de Piromusicales se llevó a cabo el Concurso de Diseño de Piromuscales "Yo soy Coreografo con Martin Hildeberg" en el cual pudieron participar todos los inscritos al Curso.

Martin Hildeberg de Suecia fue quien eligió al ganador, tomando en cuenta el Diseño, la belleza y la innovación del Piromusical, resultando como tal, Jordan Uriel Medoza Sánchez del D.F.

Pyroworld Mx tuvo la oportunidad de entrevistar a éste pequeño de tan solo 15 años de edad pero con mucho talento.

Felicidades Jordan por tu excelente trabajo.

¿Qué es lo que te motiva a trabajar en la pirotecnia?

Me gusta por cómo es, por lo hermoso que es la pirotecnia, los colores que tiene, me gusta trabajar en ella, es muy entretenido, me fascina trabajar con pirotecnia

¿Desde cuándo trabajas con la Pirotecnia?

Me empieza a gustar cuando tengo 7 años y empiezo a trabajar en el 2011.

¿Como fue que la Pirotecnia despertó tu interés?

A mi papá le gustaba la pirotecnia y me llevó un día al primer concurso de piromusicales a Tultepec desde entonces me empezó a gustar la pirotecnia.

¿Que sientes al saber que fuiste el ganador del Concurso de Piromusicales?

Me da mucho gusto el saber que yo gané, porque hice un buen esfuerzo tanto en audio como en diseño todo lo que requerían lo realicé, yo no sabía manejar bien el Fínale Fireworks, pero me esforcé en aprender para realizar un buen trabajo, me da mucha alegría haber participado y por supuesto haber ganado.

¿Cuanto tardaste en realizar el diseño de tu Piromusical?

Tarde aproximadamente 3 días, las canciones que elegí fueron porque la convocatoria pedía canciones Mexicanas y como el Curso es en Zacatecas decidí poner la marcha de Zacatecas y realicé un intro para que se viera más intenso.

¿Qué siente tu familia al saber que tú eres el ganador?

Están muy felices, mi familia me apoya y mis amigos me felicitan. Mi mamá en lo particular me motiva para seguir adelante, ella dice que soy un buen diseñador y que tengo mucho futuro.

¿Qué opinas de este curso?

Es una muy buena oportunidad para capacitar a todos lo que están interesados en los piromusicales tanto jóvenes como adultos. Se han tratado temas muy importantes, desde diseño de piromusicales hasta medidas de seguridad, temas de gran relevancia para la industria pirotécnica.

¿Qué esperas después de este curso?

Espero aprender lo suficiente para mejorar mi trabajo, espero poder comprar mis equipos para hacer mis piromusicales y aprender de los demás, para ser mejor.

Agradezco a todos los que me están apoyando tanto a PyroSmart como a mi familia, amigos y algunas otras empresas de pirotecnia, me gustaría que existieran más cursos como éste, con mucho gusto seguiré asistiendo.

Gracias PyroWorld por la entrevista

PyroWorldMx

Entrevistas