José Luis Gómez originario de España, y lucho por su sueño de ser pirotécnico.
José Luis Gómez originario de España, y lucho por su sueño de ser pirotécnico.
July 31, 2012 0 Comments

Nacido en puebla de montalban provincia de Toledo, España. El 6 de agosto de 1971.

Mi pasión por la pirotecnia nace tras haberlo visto desde pequeño, cuando mi padre representa una empresa en Toledo.

En el año 1989 me incorporo a trabajar en la empresa que mi padre, yo representaba comercialmente. Yo comienzo a producir, transportar, y llevar la dirección de los montajes de los shows.

En el año 2003 cansado y un poco desilusionado dejo la actividad con esta empresa, (la cual no quiero citar para no hacer publicidad de ella)

Es entonces cuando decido crear mi propia firma, empezando por representar a empresas de los países del este en España para los festivales y concursos de fuegos artificiales.

Después empiezo a realizar mis propios shows, hace 3 años me agrupo con unos amigos y desde entonces seguimos desarrollando una serie de shows, investigando en nuevos sistemas, formas , maneras , para producir una serie de espectáculos de alta calidad , hoy por contamos con mas de 100 shows anuales ,continuando creciendo año tras año .

En otro ámbito y tras múltiples colaboraciones internacionales empiezo a ser invitado como jurado en varios eventos, en países de tanta tradición pirotécnica como malta, año 2011 V MECHANISIG GROUD FIREWORKS FESTIVAL MALTA, año 2010 PIROMAGIC EN POLONIA, CAMPIONE DE ITALIA años 2010 y 2011.

Además he visitado diferentes sistemas de producción de distintos países, tales como Italia, Polonia, Eslovaquia, Francia y Portugal.

A todos mis amigos de México les invito a que sigan evolucionando , investigando, y todo manteniendo las tradiciones , e ir  incorporando todas las novedades tecnológicas para desarrollar un show lleno de calidad y seguridad para hacer de este arte una forma de vivir, sentir y disfrutar de este maravilloso mundo.

Muchas gracias por la oportunidad que me ha prestado este portal y un gran saludo para todos vosotros.

Historias