Kayak Chicago: tour de fuegos artificiales todo agosto
Kayak Chicago: tour de fuegos artificiales todo agosto
August 10, 2012 0 Comments

Chicago es una ciudad para múltiples opciones y actividades para este verano. Se podría decir que existe recreación todo el año. La ciudad está preparada para ello.

En este caso para los amantes del navegar al aire libre se encuentra la opción de Kayak Chicago, que ofrece varias opciones de tour, tanto por la arquitectura de la ciudad o por el río Chicago y terminar con un espectáculo de juegos artificiales.

El recorrido inicia en North Avenue para remar río abajo a través de las luces de la ciudad para luego llegar a Navy Pier, y así poder ver el espectáculo de luces artificiales. Es un recorrido de 3 millas y luego se debe volver al lugar de inicio para un total de 6 millas. Para ver las luces artificiales se llega con 15 minutos de anticipación.

Se recomienda cierta preparación física, pero no experiencia en el kayak, y sobre todo ganas de chapotear. No se recomienda vestir jeans sino ropa sintética, pero prepararse para temperaturas nocturnas. El precio por persona es de $65 dólares y la dirección de Kayak Chicago está a una cuadra al sur de North Avenue en la intersección de LeMoyne y Magnolia Avenue. Puede llamar al 312-852-9258.

Lo ideal de esta actividad es que se termina con un espectáculo de juegos artificiales y tienen fechas para todo lo que resta del mes de agosto y septiembre. Es una opción diferente para hacer un poco de ejercicio y conocer Chicago de noche.

Fuente: La gente dice

Noticias