La exhibición anual de fuegos artificiales de Battersea Park volverá a colorear el cielo de Londres en plena celebración de Halloween
La exhibición anual de fuegos artificiales de Battersea Park volverá a colorear el cielo de Londres en plena celebración de Halloween
October 11, 2013 0 Comments

Como cada año, el popular evento pirotécnico del distrito londinense de Wandsworth llenará de color las alturas de la capital inglesa desde el histórico y legendario Battersea Park el próximo sábado 2 de noviembre. Un escenario que habla por sí sólo y que bien valdría otro día de visita.

La exhibición, que contará con algunas novedades con respecto a otros años, tendrá una zona de comidas y un bar con refrescos y, además, hará un guiño a Halloween, ya que al tener lugar en esta fecha tan señalada, los gritos y las calaveras se hacen algo casi obligado en todo espectáculo de entretenimiento.

Por su parte, Jonathan Cook, miembro del gabinete de Cultura ha insistido en que este año vamos a ver de nuevo uno de los mejores espectáculos de fuegos artificiales de Londres y que nadie que pueda comprar los tickets deje de hacerlo lo antes posible, ya que a la edición del pasado año asistieron alrededor de 43.000 personas.

Las entradas para esta exhibición anual de fuegos artificiales de Battersea Park, que han salido ya a la venta, cuenta con otra novedad añadida con respecto a ediciones pasadas, de modo que sólo podrán conseguirse de manera anticipada; ofreciendo descuentos para los primeros compradores y sólo hasta el 27 de octubre, que costarán £6.50. A partir de entonces y hasta el 1 de noviembre valdrán £8 y habrán de ser retiradas personalmente en los lugares que indica la propia web.

Las entradas también pueden adquirirse el mismo día 2 de noviembre, pero sólo estarán disponibles online y el precio será de £10.

La entrada para menores de 10 años es gratuita.

Fuente: eliberico.com

Noticias