La Feria de Puebla 2015
La Feria de Puebla 2015
May 05, 2015 0 Comments

Puebla, Puebla.- En la recta final de la edición 2015, la Feria de Puebla continúa ofreciendo espectáculos de gran calidad, así como de variadas exposiciones que muestran lo mejor de Puebla y México.

Visita la Feria de Puebla, ya que podrías ser el "Visitante 1 Millón y ¡convertirte en "El Rey de la Feria por un día!

El o la asistente que sea el visitante 1 millón disfrutará de manera gratuita, junto con un acompañante, de los juegos mecánicos, acceso especial a espectáculos, atracciones y eventos musicales, además de una comida en los restaurantes participantes.

En esta última semana de la Feria te invitamos a disfrutar de los próximos eventos que esta Feria de Puebla tiene para esta semana.

El Foro Artístico "La Victoria continúa ofreciendo los mejores conciertos sin costo, entre los que destaca Gloria Trevi este 5 de mayo, El Gran Silencio el 7 de mayo, Lila Downs 9 de mayo y para cerrar con broche de oro la Banda El Recodo el 10 de mayo.

En el Palenque se llevarán a cabo las presentaciones de grandes artistas, para este viernes 8 estará Lucero, sábado 9 Julión álvarez y para cerrar, Paquita la del Barrio el domingo 10 de mayo.

Disfruta también de las dos últimas corridas de la temporada de toros en la Feria, con grandes exponentes de la Fiesta Brava, dos carteles que no te puedes perder, este martes 5 de mayo a las 18:00 horas y sábado 9 de mayo a las 17:00 horas.

La Lucha Libre mexicana sigue presente en la Feria de Puebla, así que diviértete con esta gran función el próximo jueves 7 de mayo en punto de las 17:00 horas, para disfrutar en compañía de tu familia de llaves, acrobacias, máscaras y de un excelente toque de buen humor.

"Cuernos Chuecos regresará para un gran cierre a la plaza de toros El Relicario, este viernes 8 de mayo a las 20:00 horas, vivirás momentos de euforia y adrenalina con una de las disciplinas más extremas de jineteo con bovinos de gran peso, payasos de rodeo y juegos pirotécnicos.

"Illussion On Ice también continúa ofreciendo sus shows diarios "Transformation y "Blue Fire, eventos sin costo en los que sentirás de cerca la emoción del patinaje artístico de hielo, así como de las acrobacias y humor de estos montajes de calidad; lunes a jueves 18:00 y 20:00 horas y viernes a domingo 16:00, 18:00 y 20:00 horas.

Muchas atracciones y espectáculos continúan para esta semana en la Feria de Puebla, con "Dinosaurios Animatronics, "Reptile World, "Our Body El Universo Dentro del Cuerpo Humano, las carreras en "Go Karts y el horror zombie con "The Outbreak.

Para los más pequeños no te puedes perder "Baby Land y la "Zona Lúdica; para quienes gustan de emociones fuertes visita "Zona Extrema con la experiencia del Gotcha Láser, Eurobungy y pared de escalada.

Fuente: Periodico digital

Noticias