La II Feria de Fuegos Artificiales abrirá 10 días en Guayaquil: Ecuador.
La II Feria de Fuegos Artificiales abrirá 10 días en Guayaquil: Ecuador.
December 03, 2014 0 Comments

Por segundo año consecutivo los importadores y comercializadores de fuegos artificiales expenderán sus productos en una feria que cuenta con el respaldo de varias entidades gubernamentales encabezadas por la Gobernación del Guayas.

La explanada del estadio Monumental, en la vía Barcelona, acogerá este centro de venta de pirotecnia entre el 22 y 31 de diciembre próximo. El gobernador del Guayas, Rolando Panchana, dijo que este año participarán de la II Feria de Fuegos Artificiales 300 comerciantes minoristas debidamente censados.

El objetivo, explicó, es realizar la venta segura y legal de este tipo de mercadería. Las tres empresas autorizadas por la Gobernación para ejercer esta actividad son Az Firewoeks, Hispaniworld y Estuardo Sánchez. Estas serán encargadas de inscribir a los comerciantes minoristas. Los fuegos artificiales permitidos son tortas profesionales, minitortas, volcanes, estrellas de colores, platillos de distancia, pirotecnia fría, cohetes, truenos, candelas romanas, antorchas de colores, ruido calculado para castillos, y todo tipo de efectos en Carcazas.

Fuente: http://www.elcomercio.com

Noticias