La pirotecnia anuncia las Fiestas de San Pedro y San Pablo en Burgos, España
La pirotecnia anuncia las Fiestas de San Pedro y San Pablo en Burgos, España
April 21, 2015 0 Comments

Un cartel de temática pirotécnica anuciará las Fiestas de San Pedro y San Pablo 2015. El concejal de Festejos, José Antonio Antón, ha presentado el cartel tras la elección realizada por un jurado formado por políticos y técnicos municipales.

Se trata de la primera vez que un extranjero, Damien Clavé, gana el concurso convocado por el ayuntamiento. Se trata de un francés afincado en Isla Reunión que, con su pirotecnia, se ha metido al jurado en el bolsillo.

José Antonio Antón ha avanzado, durante la presentación del cartel, que la programación de las Fiestas de San Pedro y San Pablo se encuentra muy avanzada.

En estos momentos, se trabaja en la selección de los participantes en la Feria de Tapas, que este año volverá a la Plaza Alonso Martínez o Santo Cildes, debido a la gran demanda existente, y también se gestiona todo lo relativo a la programación musical de fiestas.

El ayuntamiento también aborda cuestiones como la elección de la Reina Mayor, que tendrá lugar el próximo sábado día 25, y la proclamación de la Corte de Honor, que se producirá a finales de mes.

El presupuesto festivo será similar al de años pasados.

Fuente: Canal 54

Noticias