La Pirotecnia Turís regresa a la alta competición en el concurso de Tarragona: España.
La Pirotecnia Turís regresa a la alta competición en el concurso de Tarragona: España.
June 16, 2014 0 Comments

Rememorando los grandes veranos de esta empresa pirotécnica turisana, los próximos meses van a estar marcado por su participación en las citas más importantes. Sin ir más lejos este mes de junio participa en las hogueras de Alicante con una mascletá mixta que disparó el pasado día 14 de junio, una mascletá de concurso para el próximo día 19 y un castillo de fuegos artificiales el 25.

Sin duda la participación más destacable de Pirotecnia Turís será la de la 24 edición del Concurso de Fuegos Artificiales Ciudad de Tarragona, un viejo conocido de los turisanos ya que el 4 de julio se saldará su cuarta participación en este certamen. En las tres veces a anteriores hizo pódium quedando tercera en 1994, segunda y premio especial del público en 1996 y primer premio y premio especial del público en 2003.

Fuentes de la dirección de la empresa aseguran que se trata "de uno de los concursos más importantes de España. Es una gran responsabilidad porque compites con grandes empresas y aunque el certamen ya es un viejo conocido no deja de ser un reto".

Así pues, Pirotecnia Turís regresa a la senda de la proyección nacional e internacional que en su caso está jalonada de éxitos como las victorias en concursos de gran prestigio.

Fuente: http://www.lasprovincias.es/

Noticias