La recuperación de un espectáculo pirotécnico para las fiestas, España
La recuperación de un espectáculo pirotécnico para las fiestas, España
June 17, 2015 0 Comments

El nuevo equipo de Gobierno del PSOE está dando ya los primeros pasos encaminados a la recuperación de un espectáculo pirotécnico para las ferias y fiestas del mes de agosto, según confirmaron fuentes municipales.

Estas mismas fuentes añadieron que por ahora no existe ningún contrato firmado, sino que se están analizando distintas compañías y grupos que ofrecen actuaciones con pirotecnia y que la intención es poder anunciarlo ya casi con toda seguridad en la reunión que se convocará con las peñas y jóvenes en las próximas semanas.

Entre esos grupos de la quiniela festiva figurará, sin duda alguna, la compañía castellonense Els Visitants que con su "Fam de Foc logró reunir a 15.000 personas en el recorrido pirotécnico que partía y finalizaba en la plaza de la Constitución y que durante años fue una apuesta más que segura.

Asimismo se quiere que las plazas, especialmente la de la Constitución donde se monta el escenario para el pregón y la proclamación de las cortes de honor, acoja otras citas a lo largo de la semana festiva y el corazón de la localidad no se quede "muerto durante las noches.

Fuente: La Gaceta de Salamanca

Noticias