Lamentable un niño muere tras explosión de pirotecnia en Tultitlán, Estado de México
Lamentable un niño muere tras explosión de pirotecnia en Tultitlán, Estado de México
January 06, 2013 0 Comments

El niño perdió la vida en el Hospital Vicente Villada en Cuautitlán, adonde fue trasladado tras el accidente

Tultitlán.- Un menor de edad muerto y al menos 37 personas heridas es el saldo de una explosión de juegos pirotécnicos en la Iglesia del Barrio de Los Reyes, en Tultitlán.

El niño, cuya identidad no fue revelada, perdió la vida en el Hospital Vicente Villada en Cuautitlán, adonde fue trasladado tras el accidente.

De acuerdo con reportes de la Policía municipal, el siniestro ocurrió anoche mientras se celebraba la fiesta del Día de Reyes, cuando los habitantes del barrio disfrutaban de la quema de cohetes.

"Parece que cuando estaban quemando los cohetes uno de ellos salió disparado hacia la Iglesia, ahí estaban almacenados todos los demás juegos y castillos e hizo explosión por eso", relató un bombero de Tultitlán que acudió a atender la emergencia.

Entre los lesionados se encuentran cuatro menores de edad, reportados como graves, quienes fueron trasladados a distintos hospitales de Tultitlán, Cuautitlán Izcalli y Cuautitlán México.

En la explosión también resultó afectado el inmueble, cuyas estructuras se debilitaron, se dañó la fachada y se quemaron algunas de las imágenes que albergaba.

Fuente: Terra

Noticias