Localidad de España se va de fiesta con música, deporte, humor y fuegos artificiales.
Localidad de España se va de fiesta con música, deporte, humor y fuegos artificiales.
July 24, 2014 0 Comments

Laguna Dalga ya tiene todo listo y organizado para vivir desde hoy hasta el domingo un fin de semana festivo cargado de actividades pensadas para la diversión de todos los públicos. Música, monólogos, deporte o fuegos artificiales son algunos de los eventos programados.

La fiesta comienza esta misma tarde con el lanzamiento del chupinazo y una gran merendola popular acompañada por sidra.

Por la noche, desde Laguna de Negrillos llega la prestigiosa orquesta grupo Radar que su buen hacer y su variado repertorio amenizará una verbena en la que nadie se irá decepcionado.

Al terminar, para los más valientes, continuará la música con las notas de la discoteca móvil Elyte Sound.

La jornada de mañana, sábado, viene cargada de actos entre los que destaca una sesión de monólogos a cargo de los reconocidos humoristas Jhonny San Miguel y J. Pomareta, ambos con una importante trayectoria a sus espaldas y varios premios en su haber.

Por la noche tampoco faltará la verbena. En esta ocasión las notas musicales las pondrá la orquesta Futuro. Además, en el descanso del baile, a la una de la madruga, está prevista una quema de fuegos artificiales que la organización, con sentido del humor, la califica de asombrosa, fascinante, espiritual.

El día terminará con una nueva sesión de la discoteca móvil Elyte Sound.

Las celebraciones de esta fiesta de verano continúan el domingo. A mediodía habrá una misa de difuntos, Por la tarde el programa de actos anuncia un torneo de fútbol-sala y el concierto de Avan J. Un nuevo pase hasta altas horas de la madrugada de la discoteca móvil Elyte Sound pondrá el punto y final a las fiestas.

Así pues, todo está a punto para que la localidad paramesa de Laguna Dalga viva desde hoy hasta el domingo unos días de diversión para vecinos y visitantes.

Fuente: http://www.diariodeleon.es

Noticias