Londres cobrará por ver fuegos artificiales en la celebración de Nochevieja.
Londres cobrará por ver fuegos artificiales en la celebración de Nochevieja.
September 17, 2014 0 Comments

Las entradas costarán 10 libras

    Se venderán 100.000 entradas con vistas privilegiadas

    La recaudación se destinará a aumentar la seguridad

    El Ayuntamiento de Londres ha informado el día de ayer en un comunicado de que estudia cobrar una entrada para poder disfrutar de los espectáculos de fuegos artificiales que organice la ciudad con motivo de la fiesta de Fin de Año.

    SE VENDERáN UN TOTAL DE 100.000 ENTRADAS

    Las autoridades londinenses han señalado que se venderán un total de 100.000 entradas, que garantizarán una posición privilegiada para poder observar los fuegos de artificio tanto a los vecinos de la capital británica como a personas procedentes de otros lugares.

    "Los fuegos artificiales de Nochevieja son un evento muy popular, no solo en la capital, sino que en todo el mundo, y vamos a trabajar porque sean más seguros, divertidos y sostenibles en el largo plazo", ha asegurado el alcalde de Londres, Boris Johnson.

    AYUDAR EN LA GESTIóN DE MULTITUDES

    Hemos aprobado la venta de entradas para ayudar en la gestión de multitudes y para crear una experiencia mejor durante la noche, ha añadido el edil de la capital británica.

    Así, las personas interesadas en hacerse con estas localidades podrán reservar su entrada a partir del próximo 26 de septiembre a las 12.00 horas (hora local londinense).

    Fuente: http://www.bolsamania.com

Noticias