Los fuegos artificiales iluminarán el inicio de la Feria de Málaga, España este viernes
Los fuegos artificiales iluminarán el inicio de la Feria de Málaga, España este viernes
August 14, 2013 0 Comments

Los fuegos artificiales, como cada año, iluminarán el inicio de la Feria de Málaga 2013 este viernes por la noche, a las 00:00 horas, después del pregón pronunciado por el actor malagueño Antonio de la Torre. En total se lanzarán cerca de 6.000 efectos pirotécnicos durante más de 15 minutos.

En ese momento, tendrá lugar el tradicional espectáculo de fuegos artificiales para dar comienzo a la semana de fiestas. Los fuegos se lanzarán desde la carretera de acceso a la terminal de cruceros, según han indicado desde el Consistorio a través de un comunicado.

Las canciones Diamonds, de Rihanna; Secrets, de One Republic; Impossible, de Maddi Jae; Te voy a esperar, de Juan Magan; Tacata, de Tacabro; y Balada Boa, de Gusttavo Lima son los temas que durante más de 15 minutos pondrán música al espectáculo pirotécnico.

Este espectáculo, realizado por la Pirotecnia valenciana Arnales, es el resultado de una "laboriosa planificación y montaje para conseguir el sincronismo entre los efectos pirotécnicos y las piezas musicales que lo conforman, produciendo una auténtica sensación de belleza y sincronía capaz de crear en el espectador un sin fin de emociones", han señalado desde el Ayuntamiento.Fuente: 20minutos.es

Noticias