Manuel Serrano de Luces Chinas El Sol nos da su opinión del 2do. Curso Internacional de Diseño y Coreografía de Piromusicales
Manuel Serrano de Luces Chinas El Sol nos da su opinión del 2do. Curso Internacional de Diseño y Coreografía de Piromusicales
July 31, 2013 0 Comments

El 2do. Curso Internacional de Diseño y Coreografía de Piromusicales contó con asistentes no sólo de México, sino también de otros paises, siendo un ejemplo la presencia de Manuel Serrano de El Salvador, quien comenta que vino con el objetivo de capacitarse para tener mayores ventajas competitivas en el mercado Salvadoreño.

Gracias Manuel por concedernos esta entrevista.

¿Cómo ha sido tu estancia en Zacatecas?

Estoy súper impresionado de mi primera vez en Zacatecas, he estado con mucha información, viendo otra perspectiva de lo que es pirotecnia, muy profesionales, la verdad me he sentido muy agusto y con todas las ganas de aprender. El viaje un poco cansado pero muy bueno, porque encuentras personas muy amables y dispuestas a darnos la bienvenida.

¿Cuál cree que sea el futuro de la pirotecnia?

La pirotecnia es vida, es la oportunidad que tiene para poder disfrutar de un espectáculo siempre y cuando sea profesional con las medidas de seguridad que hemos aprendido, vamos a crecer, vamos a tener mayor protagonismo en todos los eventos y hoy por hoy esto viene más con la pirotecnia musical.

¿Cree que es importante la tecnología para la realización de eventos Pirotécnicos?

Es vital realmente el poder ver la tecnología instalada, llevándose al día a día y también de una manera muy profesional, dando seguridad.

¿Cuáles cree que son los cambios que deben darse para mejorar la industria pirotécnica?

Realmente es un trabajo en conjunto, lo hemos visto en este curso que tenemos que unirnos todos para poder crear nuevas posibilidades de reglas y obviamente llevando toda la seguridad teniendo en cuenta la posibilidad de mejorar día con día, hacer cosas nuevas y creativas que nos lleven al éxito.

¿Por qué cree que es importante la realización de este tipo de eventos?

Son vitales debido a que no podemos quedarnos obsoletos, tenemos que estar actualizándonos, ser más profesionales y conocer nuevos productos, nuevas formas de aplicarlos y al compartir con otras personas nos llevamos nuevas ideas.

¿Cuál es su opinión de este curso?

Súper contento, estoy muy agradecido porque es una oportunidad para conocer una nueva cultura, conocer nuevos proyectos, realmente es muy grande el nivel que tiene México y estoy muy contento y muy agradecido por la oportunidad.

Agradezco por todo lo que se han gastado en este curso, realmente se nota que son muy profesionales, muy dedicados y de hecho ya con mucho deseo de que se realice el tercer curso para venir a seguir aprendiendo, porque me imagino que va ver nuevos sistemas, nuevos software como lo mencionaban los conferencistas, vamos a estar actualizándonos constantemente y eso proviene que vamos hacer mejores cosas.

PyroWorldMx

Entrevistas