Martín Hildeberg diseñando en el día de la independencia.
Martín Hildeberg diseñando en el día de la independencia.
September 09, 2013 0 Comments

Zacatecas y el mes de Septiembre están de manteles largos al contar con la presencia de Martín Hildeberg, uno de los diseñadores de piromusicales más reconocidos a nivel mundial proveniente de Suecia, quién visita nuevamente el estado para diseñar y realizar el evento piromusical que se llevará a cabo el día 15, conmemorando un aniversario más de la independencia de México.

Zacatecas y la industria Pirotécnica le da la más cordial de las bienvenidas a este importante diseñador, deseando que su estancia sea placentera.

El espectáculo piromusical se llevará a cabo en el emblemático Cerro de la Bufa, así como en el Cerro del Grillo de manera simultánea poco después de las 11 de la noche.

Se podrá observar el espectácluo desde cualquier lugar donde se encuentre, solo bastará con observar hacia el Cerro de la Bufa y hacia el Cerro del Grillo, y sincronizar el 97.9 Radio Zacatecas. El piromusical diseñado por Martín Hildeberg incluirá las melodias Huapango de Moncayo, el Son de la Negra y La Marcha de Zacatecas para deleite de todos.

Disfruta de éste espectacular evento que Gobierno del Estado tiene preparado para ti. No olvides encender la radio a partir de las 11:00 pm para disfrutar este momento especial.

PyroWorld Mx

Noticias