Martin Hildeberg Dueño de Goteborgs Fyrverkeri Fabrik
Martin Hildeberg Dueño de Goteborgs Fyrverkeri Fabrik
February 04, 2013 0 Comments
  1. ¿Cuál es su papel en la empresa? ¿Podría hablarnos de su visión y su trabajo? Yo soy el director artístico de la compañía con la responsabilidad principal para el diseño de programas, especialmente pyromusicales. Yo también trabajo con compra y venta de fuegos artificiales. Mi visión ha sido siempre la de hacer mejores y más originales espectáculos, para seguir desarrollando el arte de fuegos artificiales. 2. ¿Cuáles son las principales fortalezas de su empresa? Tenemos un equipo fuerte con mis habilidades de diseño y las habilidades de mis colegas es lo que hace posible realizar buenos espectáculos. 3. El manejo de la pirotecnia ha aumentado en los reglamentos y los bordes superiores de las cuestiones ambientales. En su propio punto de vista, ¿cuál es el futuro de la pirotecnia en su país? Los problemas ambientales tienen un impacto también en Suecia y creo que se puede perder el negocio a causa de ella. Tenemos que demostrar a nuestros clientes que nos preocupamos por el medio ambiente y qué podemos hacer, para que nuestros fuegos artificiales sean más ecológicos. Sobre el futuro: Creo fuegos artificiales al aire libre será cada vez más difícil debido a los problemas de seguridad y medio ambiente. Pero creo que puede continuar de alguna forma. Al parecer, el enfoque es cada vez más en los programas de cubiertas y al estadio.

  2. Lo que en su opinión son las oportunidades disponibles para pirotecnia en su país? Pirotecnia para eventos y espectáculos multimedia, etc conciertos siguen aumentando en popularidad. Aquí en Suecia espectáculos piromusicales todavía están esperando un gran avance. Así que el mercado podría expandirse mucho que pensar.

  3. En uno de los aspectos más importantes en el campo, ¿cómo se maneja la seguridad en su empresa? Nosotros tratamos de utilizar materiales de alta calidad y nunca envían personal sin experiencia en el campo. También nos centramos en la evaluación de cada sitio de tiro muy bien, para descubrir cualquier peligro. 6. ¿Crees que es importante la formación en esta actividad? Sí, absolutamente. Tenemos nuestra formación interna en nuestro equipo. También traemos a nuestro personal para las competencias en el extranjero y así darles experiencia, ya que es difícil de conseguir en nuestro país para los pequeños y regulares espectáculos . 7. ¿Cuál sería el mensaje enviado a los jóvenes que participan en esta industria? Esta industria no es como los demás, se necesita un tipo especial de la pasión y no puede ser visto sólo como cualquier negocio. Pero es muy gratificante. Y hay un gran espacio para la mejora y desarrollo por lo que hay muchas oportunidades para los jóvenes. 8. Para usted, ¿cuáles son los paradigmas que deben ser rotos por la pirotecnia en su país? Mientras que la industria tiene su encanto antiguo con muchas tradiciones, también tenemos que ser más modernos en términos de adaptación a la nueva normativa, las exigencias medioambientales, etc. Además, la integración en los modernos medios de comunicación / tecnología debe continuar. Muchas personas todavía disparan fuegos artificiales como en los viejos tiempos. 9. ¿Cómo cree que las nuevas tecnologías influyen en el desarrollo y la seguridad de la pirotecnia? Creo que para los problemas de diseño de los softwares, de simulación, ayudará cada vez más con el desarrollo de programas y mantenimiento de inventarios, etc. Ahora, cuando cada vez más empresas utilizan hardware digital, el software de marca se hace más grande. Un mercado más grande conducirá a un mejor software. Por razones de seguridad tal vez no puede haber un equipo automático utilizado en la fabricación de evitar procedimientos peligrosos. 10. ¿Qué compromisos tiene su empresa con la sociedad? Tenemos el compromiso de mantener y desarrollar las tradiciones de los fuegos artificiales, y para estar al servicio de todos aquellos que necesitan nuestros productos y servicios. Tenemos que mantener un registro de seguridad y perfecto para satisfacer todas las demandas futuras de los problemas ambientales.

Entrevistas