Más de 100 mil luces de pirotecnia iluminarán playas de Guerrero.
Más de 100 mil luces de pirotecnia iluminarán playas de Guerrero.
December 30, 2014 0 Comments

Más de 100 mil luces de pirotecnia iluminarán playas de Guerrero al momento de recibir el Año Nuevo este próximo miércoles, suficientes como para mantener el cielo plagado de luces por al menos 8 minutos.

El subsecretario de la Secretaría de Fomento Turístico estatal, Jesús Radilla Calderón, dio a conocer que la Gala de Pirotecnia romperá récord en comparación con años anteriores, pues se pretende llenar de fulgores las playas Caleta, Caletilla, Bonfil, Revolcadero y Pie de la Cuesta.

En ese sentido, Radilla Calderón precisó que se colocarán 10 plataformas en la Bahía de Santa Lucía, donde los puntos de lanzamiento serán Tlacopanocha, Hornos, Papagayo, Condesa, Copacabana e Icacos.

En tanto, en Zihuatanejo se lanzarán arreglos pirotécnicos desde ubicaciones como el Club Intrawest; Hotel Viceroy, La Perla, Muelle en la cancha principal y Playa la Madera.

En Ixtapa, la Gala Pirotécnica contempla los lanzamientos de luces en playa El Palmar: Hotel Tesoro, Park Royal, Sun Escape y Barceló.

En Taxco, los sitios de las luces serán el Cristo Monumental, hotel Monte Taxco, Cerro de la Misión, el Panteón y la Capilla de Guadalupe.

Fuente: Uno TV Noticias.

Noticias