Meeting Innovation in Fireworks, una gran oportunidad para la industria pirotécnica
Meeting Innovation in Fireworks, una gran oportunidad para la industria pirotécnica
December 06, 2013 0 Comments

El día de ayer se llevó a cabo en el municipio de Zumpango el simposium de pirotecnia Meeting Innovation in Fireworks en donde se abordaron temas de gran relevancia para la industria pirotécnica.

El evento dio inicio a alrededor de las 11:00 am, estando en el presidium el Teniente Coronel Jaime Hernández Ramos representante de la Secretaría de la Defensa Nacional, el señor Vicenzo Martarello de Martarello-Ramos, David Pineda,representante del IMEPI y el señor Daniel, Pirotécnico Italiano.

El IMEPI participó con una conferencia en la que el tema principal fue la "Seguridad e Higiene", tema de vital importancia para la industria, así mismo hablaron acerca de las capacitaciones que ofrecen para el buen uso y manejo de Pirotecnia.

La empresa Pyrodigit presentó sus productos, mostrando los eventos que realizan y su disposición para trabajar con la pirotecnia mexicana.

Por su parte Vicenzo Martarello habló del proyecto que están realizando para vender pirotecnia mexicana en el extranjero, resaltando la calidad de los productos pirotécnicos mexicanos y su intención de realizar material pirotécnico Italiano en México sin quitarle créditos al trabajo Mexicano.

En el evento también se realizó una Expo-Tec de productos pirotécnicos en la que empresas tanto Mexicanas como Italianas presentaron sus productos y los ofrecieron para su venta.

Para concluir con el evento, el día de hoy se realizará en la Laguna de Zumpango un espectáculo pirotécnico en el que participarán empresas Pirotécnicas de Zumpango y la empresa Fireworks Martarello Ramos, dicho evento pirotécnico será gratuito y abierto al publico en general.

PyroWorldMx

Noticias