Mensaje de la Directora de PyroWorld Mx
Mensaje de la Directora de PyroWorld Mx
January 02, 2014 0 Comments

Iniciamos el 2014 con grandes retos. Nuestra empresa se mueve en base a su visión:

Que nuestros clientes nos reconozcan como líderes de los productos y las soluciones que ofrecemos , en términos de calidad y servicio.

Que nuestros empleados prosperen porque sus retos y condiciones de trabajo ofrecen buenas oportunidades de desarrollo personal y profesional.

Que la sociedad reconozca a PyroWorld México respetuosamente , como resultado de nuestro comportamiento responsable en relación con las leyes de nuestra sociedad , los principios democráticos , las tradiciones locales y el cuidado del medio ambiente , así como nuestras relaciones con las personas que nos rodean.

Estos tres elementos enmarcarán los nuevos proyectos y actividades que se desplegarán para hacer vida esta visión. Si bien es cierto que PyroWorld México siempre ha tenido como parte medular y de su esencia la comunicación estratégica, hoy más que nunca se enfatizará en ello para seguir transformando vidas y con ello a nuestra comunidad y al país.

Dada la globalización en la que estamos inmersos hoy en día, el ser competitivos a nivel mundial se vuelve una tarea necesaria.

Nada de esto sería posible si dejamos de lado, al actor más importante en todo factor de cambio: La Persona. Si apostamos al desarrollo de cada persona y su auto-realización, apostaremos a un mejor futuro para todos.

Aprovecho para desearles a todos ustedes y sus familias, un muy próspero 2014 lleno de alegrías, de salud, de tranquilidad y de trabajo.

Cordialmente les saludo.

Lic. Mariana González Escobedo.

Directora Ejecutiva.

Noticias