Miles recibieron el 2014 en Puerto Vallarta México, con espectáculo de música y Pirotecnia
Miles recibieron el 2014 en Puerto Vallarta México, con espectáculo de música y Pirotecnia
January 02, 2014 0 Comments

Por más de 20 minutos locales y visitantes disfrutaron del espectáculo de juegos pirotécnicos que poco antes de la media noche, comenzaron a iluminar el cielo de Puerto Vallarta para dar la bienvenida al 2014.

Fueron más de 20 minutos de fuegos artificiales y música, lo que provocó el aplauso de vallartenses y turistas, nacionales y extranjeros, que desde muy temprana hora arribaron al centro de la ciudad, donde pese a la lluvia estuvieron a la espera del espectáculo de fin de año preparado por el gobierno municipal de Puerto Vallarta.

Gorritos y coronas de colores rojo, plateado, negro o dorado, con la leyenda "Feliz Año Nuevo, así como una gran cantidad de paraguas, fueron los accesorios que miles de pasantes llevaban, quienes hicieron a un lado a la lluvia que se mantuvo a lo largo de la velada para disfrutar de la noche con gran entusiasmo.

Visitantes de Guadalajara, Nayarit, Sinaloa, Michoacán, el Distrito Federal, Baja California Sur, Guanajuato, California, Canadá, entre otros, coincidieron en que era una noche para festejar con los amigos y familiares y recibir el año nuevo con los mejores propósitos y en un escenario único como el malecón de Puerto Vallarta.

María Isabel Gutiérrez de Guadalajara, comentó que "esta es la primera vez que vengo y con la lluvia esperaba que no hubiera nada y la verdad la fiesta está en grande y estamos contentos de disfrutar aquí el año nuevo.

Cabe destacar que para la seguridad de los presentes, los elementos de seguridad Pública, Tránsito, Bomberos y Protección Civil establecieron su Operativo de Fin de Año 2013, en el que vigilaron que los visitantes al centro de la ciudad no ingresaran con objetos que representaran algún riesgo para quienes disfrutaron en grande de esta celebración.

Fuente: noticiaspv.com

Noticias